| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rastaplayer

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:13 pm Asunto: Otra musik |
|
|
poues soy nuevo en esta religio por lo cual tengo muchas dudas y una de ellas es
pues yo escucho reggae y me facina pero tambien me gusta otras clases de musik hay algun problema que escuche estas clases de musik
gracias hermanos jah los bendiga _________________ Jah blees you brother Rastaboy El tiempo es un obstaculo hasta que te pones en paz con Jah |
|
|
 |
kinsfater
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:38 am Asunto: |
|
|
Lamento ser tan incompetente al apostar a un juicio sin tener mas informacion de ti que la de dos posteos, pero no puedo evitar creer al haber leido estos dos, que si en este posteo todos te dijeran que esta mal escuchar el reggae por X cuesion que ofenda a dios; o dejarias de escuchar reggae, o en tu mente rondaria un tipo de "culpa" que no te dejaria disfrutarlo tranquilo.
Seguramente algunos te diran que esta mal escucharlo, otros queno, pero la unica verdad es lo que tu crees.
Te recomiendo dos cosas: usa tanto las mias como las siguientes respuestas como una ayuda en tu meditacion, no como la verdadera voluntad de dios.
Y por ultimo me atreveria a recomendarte que dejes de ver el rastafarismo desde una perspectiva de religiosidad, por que cuando entras en esa cueva, vas a necesitar muchos musculos en tus brazos y piernas para poder salir. |
|
|
 |
rastaplayer

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:29 am Asunto: |
|
|
gracias poco a poco voy comprendiendo saliendome un poco del tema al tratar al rastafarismo lo devo ver como que? yo tenia pensado en convertirlo en mi religio pero lo veo como una forma de vida un estilo por el cual expresamos lo que sentimos por dentro y tenemos contacto con dios pero de toos modos debe tener sus reglas (doctrinas) de las cuales creo conosco 2 segun lo que e leido nada esta bn o mal en el rastafarismo too esta bien mientras yo lo crea mientras este seguro de eso siempre y cuendo no haga daño a jah o a los demas si me equivoco x favor corregirme muchas gracias hermanos x mostrarme el camino _________________ Jah blees you brother Rastaboy El tiempo es un obstaculo hasta que te pones en paz con Jah |
|
|
 |
NiniaRasta_venezuela

Registrado: 10 Ago 2009 Mensajes: 41 Ubicación: Venezuela-Edo. Aragua
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:56 pm Asunto: |
|
|
Olaz nene!! ps bueh voy un poco de acuerdo con kinsfater tomarlo como religion es muy fuerte... personalmente lo tomo como cultura ya q a mi la religion me parece un sistema q te impone leyes (doctrinas) q quizas algunas no las cumplan porq sale del corazon cumplirlas sino porque es necesario... el reggae no es musica rastafari en si, mas bien el nyabingui (creo q se escribe asi) el reggae es solo un genero por el cual se dio a conocer la cultura... no hay problema de q escuches otro tipo de musica, cada quien tiene su identidad y esta va definida por sus gustos... igual para ser rasta no es necesario los drecklos... de verdad te aconsejo q primero averigues bien sobre la cultura (yo podria ayudarte, no tengo mucha experiencia pero he investigado mucho sobre el tema) tomandolo primero como un crecimiento personal... no necesitas convencer a nadie q eres un rasta solo por hacer lo q se "supone" q hace un rasta... _________________ AmOr naciidO de cOrazn liimpiiO buena cOnciienciia y de fe nO fiingida. |
|
|
 |
intel

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 12:49 am Asunto: |
|
|
la musica que escuches aparte del reggae si te gusta y emociona escuchala eso no debe perjudicar si eres rasta!! _________________ 007 SHANTYTOWN!! |
|
|
 |
cristal_haze

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 12:51 am Asunto: |
|
|
Cito a un rapero español que dijo:
"No me gusta el gazpacho, y soy andaluz me entiendes?
Es decir, que un estereotipo no debe influenciar en tus gustos. Tus gustos son tus gustos, independientemente de tu manera de pensar o religión.
La música está por encima de toda esa mierda _________________ Burn babylon system!! |
|
|
 |
irie.van
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 2:30 pm Asunto: |
|
|
Pero tu eres libre de escuchar lo que te plazca...... Nadie se opone a eso, No entiendo poque lo preguntas.........
Y si te dijeramos Solamente puedes y debes escuchar Reggae..... ¿Que Harias?.....
Preguntatelo.
SaludOs! _________________ Sr. General, porque me quiere llevar? |
|
|
 |
|