|
Comunidad MundoRasta.com.ar
reggae, rastas y otras yerbas
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rastaplayer

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:04 pm Asunto: Donde consegir buena ganya en bogota |
|
|
hola hermanos y antes que nada que jah los bendiga
yo soy nuevo en esta religion pues antes de volverme creyente yo consumia ganya como por placer ahora que me e adentrado en esta religion e descubierto su importancia y porto la mariguana como simbolo de religio lo tengo en manillas collares
mis preguntas son:
Hay alguna clase de mariguana religiosa o de ritual?
Donde la consigo (en bogota)
Esta produce los mismo efectos?
Hay alguna clase de yerba que me recomienden
Y donde consegirla?
les agradesco de antemano _________________ Jah blees you brother Rastaboy El tiempo es un obstaculo hasta que te pones en paz con Jah |
|
|
 |
kinsfater
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:50 am Asunto: Re: Donde consegir buena ganya en bogota |
|
|
| rastaplayer escribió: | hola hermanos y antes que nada que jah los bendiga
yo soy nuevo en esta religion pues antes de volverme creyente yo consumia ganya como por placer ahora que me e adentrado en esta religion e descubierto su importancia y porto la mariguana como simbolo de religio lo tengo en manillas collares
mis preguntas son:
Hay alguna clase de mariguana religiosa o de ritual?
Donde la consigo (en bogota)
Esta produce los mismo efectos?
Hay alguna clase de yerba que me recomienden
Y donde consegirla?
les agradesco de antemano |
Waaaaa estereotipo mal... |
|
|
 |
iration88
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
con todo respeto no necesariamente para ser rasta tiene que fumar marihuana y que porte en collarcitos o mkdas no es simbolo de religiosidad que mal que valla ligado a esos estereotipos y una pregunta ¿ segun ud cual es la importancia de la marihuana para el rasta?????????????? otra cosa ya que la marihuana aca en colombia es ilegal no le parec un poco inocente de su parte que la gente le valla adecir por aca donde conseguirla..... _________________ Adivina cual hace mal el fruto sagrado o tu pucho de alkitran
 |
|
|
 |
buffalo_soldier

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 406 Ubicación: Bucaramacara - Colombia
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 1:59 am Asunto: |
|
|
Niños... ni a escribir han aprendido... _________________
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|