| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luis94
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:50 pm Asunto: largo de pelo para tener dreads??? |
|
|
hola pues me kiero poner dreads pero tengo dos dudas la primera es de q largo debo tener el pelo para empezar a yener dreads
y la segunda es cual es mejor forma tejidos con aguja o enredados a la antigua ????????? gracias  |
|
|
 |
FranRuso
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:40 am Asunto: |
|
|
wenas
yo tb tengo esa duda tengo unos 6 o 7 cm d pelo.. en verda no lo se xq tampoco me lo e medio pero kiero sabe cuanto tengo q esperar mas o menos pa poder aseme las rastas... un saludo |
|
|
 |
belu16

Registrado: 16 Dic 2008 Mensajes: 147 Ubicación: ( H ) Parque Patricios ( H )
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:56 pm Asunto: |
|
|
15 cm aprox!! pero te las podes hacer antes tambien.. _________________
CARPE DIEM.- |
|
|
 |
kinsfater
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 9:06 pm Asunto: |
|
|
Por experiencia te digo que depende muchisimo del tipo de pelo que tengas el grosor que se va a hacer de la rasta y lo largo.
Yo lo tenia de 20 centimetros el pelo normal y me quedaron de 5 porque tengo el pelo muy lasio.Luego hise muchos dreads de gente que tenia el pelo mas corto y le quedaron mas largos... |
|
|
 |
principeKamilo

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
oye y de los natural dreads, con que largo se puede empezar? _________________ hijo de jah no dejes que en tu cuerpo entre el mal ZG |
|
|
 |
kinsfater
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:47 am Asunto: |
|
|
| Con cualquier largo.Creo que sino no serian natural dreads. |
|
|
 |
fevdpquemero89

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
Hermano depende mucho del pelo, un amigo se hizo y tenia unos 25 cms.. que es bastante largo el pelo y le quedaron de 8 centimetros aprox.. y yo me hice unos hace una semana con el pelo de mas o menos 20 cms y me quedaron de 14 cms.. asi que depende mucho del pelo y de como te hagan los dreads tambien.. Abrazoo y no te olvides que el pensamiento va mas alla de los dreads ! _________________ Combatir no es poner bombas, es mas bien educacion.
Fuerzas nos quedan digo hermanos RESISTAMOS
Fuerzas nos quedan conciencia necesitamos
http://armemosconciencia.blogspot.com/ Mi Blog |
|
|
 |
|