Foros de discusión Comunidad MundoRasta.com.ar
reggae, rastas y otras yerbas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

¿

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reagge y derivados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ockso420

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:33 pm    Asunto: ¿ Responder citando

´-

Última edición por ockso420 el Vie May 28, 2010 6:10 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
intel

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:20 am    Asunto: Responder citando

no soy rasta pero considero que no busca lucro y tampoco se es rasta 100% lo adaptas a tu vida y lo realizas a como lo entiendes y puedes hacerlo, su religiosidad es el sentido de ser rasta aparte de sus ideas, el reggae es espiritual para mi porque la letra de sus canciones son transcendentales y con eso es suficiente!
souljah

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 5:21 pm    Asunto: hola Responder citando

La verdad solo me considero un yo, un ser vivo que siente todo lo que le rodea, pero muchos dicen que soy rastawoman por mi modo de ser...Pero ockso no debe considerar lo mismo por que utilizo un computador ? tambien me parece chistoso ,pero es una de las formas que he encontrado para unir a los rastas de todo el planeta .para compartir con todos ,.
veras todos provenimos de africa , pero el movimiento rastafari no nacio en africa,nacio en el caribe ,de hermanos que fueron esclavizados ,ellos abrieros sus ojos ,se liberaron sin hacerle daño a nadie ,se dieron cuenta que la biblia los protegia ,igualdad para todos...todos somos hermanos . analisa tus origenes ...pero no me alargo mas en el tema ,otro tiempo sera .

por la pregunta de la musica ,tambien considero que el NYAHBINGI es parte de nuestra espiritualidad, no solo es el rugir de los tambores , ni la yerba sagrada,las alabanzas a JAH RASTAFARI. Es el estar alli ,compartiendo con los demas ,sin prejuicios, sin juzgar a nadie por sus pensamientos, es encontrar en ti mismo tu hogar y decir estoy feliz de vivir, es aprender amar.
no estoy en contra del reggae ,por que gracias a esta musica ,las personas han conocido nuestra cultura y el objetivo de los rastas es unificar el mudo ,sin maldad.
muchos amigos que repartriaron a africa ,estan en contra de esta musica, por que venden mucho comercio (sexo ,ropa , exentrcidades...),pero yo les digo ,que no es mala ,es lo que la personas , tomas de la vida .

que JAH los bendiga ,muchos abrazos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
honnas

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 1:21 am    Asunto: hola Responder citando

holas hermanos les dejo mis bendiciones y mi opinion
la verdad lo que pienza hermano ockso es lo correcto el reggae fue echo
como el reggaeton para los cholos o el rock para los rockeros,solo para diferenciar a los que se dicen rastas y los que no..y para ganar dinero...si eres rasta olles reggae y lo defiendes como puedes y si no olles o saves que en verdad no nacio con el movimiento lo ignoras y pienzas que es musica como cualquier otra que es lo que es, no tiene nada de espiritual.....tambien estoy de acuerdo que nosotros somos ajenos a africa ya que el rasta se origino en africa y se traslado a jamaica para desarrollarse no nacio en el caribe o jamaica como dice la hermana o hermano souljah
aparte esl RASTAFARISMO es un movimiento nacionalista opino lo mismo del negro y el azteca....es como si yo siendo mexicano me pongo una camiseta de argentina o algun otro oais que no tiene nada de malo pero yo en mi punto de vista prefiero traer la de mexico.......
me gustaria inercambiar puntos de vista con usted ya que he leido varias de sus paginas y me interesaron mucho ....aparte me dan risa los comentarios que le dejan varios hermanos jajajaj es sierto que disen muchas cosas pero no dicen por que el reggae no lucra.....al contrario se
esfuerzan en que lo que pongan se oiga como si fueran unos sabios
mandando miles de BENDICIONES.ONE LOVE.IRIE,MARIHUANA,jajaja todo lo que ollen en las canciones de reggae
aparte pienzo que el hermano o hermana souljah tiene un
tono como de cristiano,mormon o testigo de jehova..alguna de esas religiones que aportan con babylon...esta lejos del rasta esta muy bien que sus padres le inculquen que hay un dios en este mundo pero yo creo que puede alavar a dios sin tener que ser rasta aparte es sierto lo que dices JAJAJAJAJ EL RUJIDO DE LOS TAMBORES....en que cancion ollo eso..ahora en este foro me gustaria agregar una pregunta¿POR QUE PIENZAN QUE EL SER RASTA ES UNA RELIJION O POR QUE SI SON DE OTRAS RELIGIONES SE HASEN RASTAS???quisa por el temor a dios y de dejar de consecuentarlo
o por las ganas de identificarte con jente de tu edad jajajajajajaja
o por tu incontinecia verbal que pienzas que todo lo sabes ajajajjaja

me dio mucha enseñanza espero poder seguir escuchando sus temas
y no se enoje por las tonterias que le pongan en esta sala seria mejor preguntarle a un rasta verdadero no a un puñado de personas que quieren identificarse de alguna manera

aveces es mas listo el que pregunta que el que tiene respuestas para todo y sobre todo....me encantan sus palabras espero que no se enoje por copearselas jajaj ahora es mi lema
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green jajajajajajajajajj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ockso420

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 1:12 am    Asunto: hola Responder citando

intel escribió:
no soy rasta pero considero que no busca lucro y tampoco se es rasta 100% lo adaptas a tu vida y lo realizas a como lo entiendes y puedes hacerlo, su religiosidad es el sentido de ser rasta aparte de sus ideas, el reggae es espiritual para mi porque la letra de sus canciones son transcendentales y con eso es suficiente!

si no eres rasta no veo la coerencia de tus palabras ya que podrias responder cualquier sandez,,,el rasta no se hase como lo entiendas y
puedas haserlo ya que entonces no existirian geroglificos,escritos o hasta
el kebra nagast que dijeran que el rasta lo adaptas como lo entiendes
¿entonces cualquiera que diga yo entiendo el rasta a mi modo es un rasta?
jajajaja entonces a la basura el kebra nagast.......en pocas palabras es lo que estas diciendo??????
grasias por tu respuesta no quiero ofenderte pero entonces si no sabes del tema no opines
tu moda y tus palabrerias no aportan en nada ya te quiero ver de grande te vas a avergornzar de lo que dices.............. jajaja el reggae es trascendental en que forma????jajaja entonces hablale al papa y dile que canonice el reggae...aparte dices que no busca lucro,,,,,,,,las bandas de reggae no cobran dinero o por que son ricos???algo de ese dinero es para ayudar aL necesitado????? es un enorme NOOOOOOOOOOOOOOOO

GRASIAS POR TU COMENTARIO FUE MALO PERO GRASIAS

AVECES ES MAS LISTO EL QUE PREGUNTA QUE EL QUE TIENE RESPUESTAS PARA TODO Y SOBRE TODO
ninichan

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 12:47 pm    Asunto: Responder citando

hola ps estube leyendo sus comentarios y pienso q el reggae hay reggae q es muy bueno ps llevan unos mensajes q de cierto modo tienen logica y llevan espiritualidad, pero no estoy d acuerdo con eso d ke la ganjah es una buena forma para conectarc con el mas alto puesto ke a pesar d ser algo natural, perjudica tu cuerpo, pienso ke existen muchas formas d meditacion, por otro lado piens ke el reggae ha dejado en mal nombre al ser rastafari porke muchos temas tratan sobre ganjah y hacen ver al rastafari como un vicioso y no lo pienso asi, el ser rastafari mas ke ser reggae y ganjah, es espiritualidad, meditacion, paz interior y con su entorno, el reggae lo unico ke ha hecho es pordebajiar al buen nombre de los rastafari, por ello muchos rastafari consideran a bob marly como el mal x q antes de dar a conocer el rastafari como un modo d e vida lo dio a conocer como musik, bn espero ke escriban lo ke piensan d mi comentario
irie para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
principeKamilo

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 1:00 pm    Asunto: Re: consideran al reggae spiritual????? Responder citando

ockso420 escribió:
lTENGAN EN CUENTA QUE LO QUE PREGUNTO ES PARA ""RASTAS""
NO A GENTE QUE DICE QUE EL REGGAE ES ESPIRITUAL PERO NO DICE POR QUE....y si no resive lucro ¿por que no resive?...ya que cada banda cobra por su presentacion y/o "alabanzas"..si estan encotra del sistema o babylon por que aporta?.... YA QUE SI LE PREGUNTAN A "UN VERDADERO RASTA"
DIRIA QUE NO ES ESPIRITUAL...el dinero es material y eso no se necesita si puedes......

si sabes la respuesta... ¿por que preguntas?
ockso420

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 5:01 pm    Asunto: Re: consideran al reggae spiritual????? Responder citando

sabes la respuesta... ¿por que preguntas?[/si quote]

PIENZO LUEGO EXISTO

por que me gusta escuchar la cantidad de sandeces que tipos como tu simpre ponen.....una pregunta buena sera bienvenida..pero simpre hay alguien que se quiere haser el mas listo con perguntas estupidas como las tuyas entonces esa es la mejor respuesta que pudiste aportar en esta pregunta boba????????jajajajaja con que filosofo me estoy enferntado?????la respuesta simpre sera la misma.......el reggae esta echo para haser grupitos ,,,,,,lleno de gente que por moda o ganas de ser aceptado solo habla de el reggae,de sus dreadlocks,de el tan mensionado bob marley,,,,,,,,,pero eso que,,,,,mejor si quieres callar a alguien aprende algo o no se quedate callado tu por ke estan bien estupidas tus respuestas.........te aseguro que si te digo que un rasta no come carne y tu por que si comes me vas a desir que no solo los que no coman carne son rastas jajajajajajajajajaj mejor lleva tus estupideces a otro lado............y si gustas poner una buena respuesta sera bienvenida jajajajajajaja
souljah

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:25 pm    Asunto: no entiendo Responder citando

NO ENTIENDO ,POR QUE ,MANDAR RESPUESTAS OFENSIVAS , ACASO NO SOMOS PERSONAS EN BUSCA DE CONOCIMIENTO, DE APORTAR PENSAMIENTOS UNOS CON OTROS . EL SER RASTA ES COMPARTIR SIN DEJARSE LLEVAR POR SENTIMIENTOS NEGATIVOS ;PARA ENSEÑAR Y PARA APRENDER TAN SOLO SE NECESITA TENER LA MENTE ABIERTA ,ESTAR DISPUESTOS A DEJARNOS CORREGIR.

HONNAS

MIRA DE CUALQUIER FORMA QUE LO MIRES TODOS PROVENIMOS DE AFRICA (BIBLICO ,CIENTIFICO ,EVOLUTIVO. ETC...), SIN RENCORES , SOLO PAZ .

QUE JAH LOS BENDIGA ,MUCHOS ABRAZOS
ninichan

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

estoy totalmente d acuerdo con souldjah, miren como el dice, c supone q este es un lugar en donde podemo comunicarnos d forma civilizada sin necesidad d ofendernos y dando justificaciones d buena manera, (vibra positiva)
honnas

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 8:57 pm    Asunto: HONNAS Responder citando

AVER SI UN DIA SOULJAH ME HASE EL FAVOR DE PONER LA INFORMACION QUE TIENE DE QUE TODOS LOS PAISES PROVENIMOS DE AFRICA, QUE SE ME HASE QUE EL O ELLA LO INVENTA POR QUE VAN COMO 1000 VECES QUE DICE LO MISMO Y NO PONE POR QUE.ALOMEJOR ELLA O EL ASI LO QUIERE VER JAJAJAJAJAJ YA QUE HAY UN COMENTARIO QUE DICE QUE EL RASTA LO ADAPTAS COMO TU PUEDES Y QUIERES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
YO POR MI PREFIERO PENZAR QUE PROBENGO DE ESPAÑA Y NO OTRO PAIS EXTRANGERO AL QUE NO TENGO NADA QUE VER.

VEANLO COMO LO VEAN AUNQUE SEAN INSULTOS OCKSO LO QUE DICE ES LA VERDAD SOLO PONGANSE A PENZAR..................
principeKamilo

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 3:38 pm    Asunto: Re: consideran al reggae spiritual????? Responder citando

ockso420 escribió:
sabes la respuesta... ¿por que preguntas?[/si quote]

PIENZO LUEGO EXISTO

por que me gusta escuchar la cantidad de sandeces que tipos como tu simpre ponen.....una pregunta buena sera bienvenida..pero simpre hay alguien que se quiere haser el mas listo con perguntas estupidas como las tuyas entonces esa es la mejor respuesta que pudiste aportar en esta pregunta boba????????jajajajaja con que filosofo me estoy enferntado?????la respuesta simpre sera la misma.......el reggae esta echo para haser grupitos ,,,,,,lleno de gente que por moda o ganas de ser aceptado solo habla de el reggae,de sus dreadlocks,de el tan mensionado bob marley,,,,,,,,,pero eso que,,,,,mejor si quieres callar a alguien aprende algo o no se quedate callado tu por ke estan bien estupidas tus respuestas.........te aseguro que si te digo que un rasta no come carne y tu por que si comes me vas a desir que no solo los que no coman carne son rastas jajajajajajajajajaj mejor lleva tus estupideces a otro lado............y si gustas poner una buena respuesta sera bienvenida jajajajajajaja

lo siento.... de veras siento haber ofendido al super rasta tremendamente formado, tan tremendamente nyabingui... usted tiene la verdadera sabiduria que nosotros no vemos a causa de nuestra superfisialidad religiosa-espiritual, usted es el hombre abierto, nosotros los corderos ciegos, huye de la babilonia... de todo lo relacionado con lo sicio del sistema... FARISEO FARISEO FARISEO mas que FARISEO
ockso420

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 5:31 pm    Asunto: Re: consideran al reggae spiritual????? Responder citando

lo siento.... de veras siento haber ofendido al super rasta tremendamente formado, tan tremendamente nyabingui... usted tiene la verdadera sabiduria que nosotros no vemos a causa de nuestra superfisialidad religiosa-espiritual, usted es el hombre abierto, nosotros los corderos ciegos, huye de la babilonia... de todo lo relacionado con lo sicio del sistema... FARISEO FARISEO FARISEO mas que FARISEO[/quote]

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

jajajajajajajajajaja eso ke te cres el papa o ke
con esas pendejadas no sorprendes a nadie
principeKamilo

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 7:13 am    Asunto: Responder citando

pues lo mismo k tu con tu mierda filosofia simplona y ordinaria

Ya creceras...
ockso420

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 4:50 pm    Asunto: Responder citando

principeKamilo escribió:
pues lo mismo k tu con tu mierda filosofia simplona y ordinaria

Ya creceras...

jajajajaj cual puta filosofia?????????? escribes puras pendejadas aparte yo no sabia que eras el niño predicador....si no quieres aportar al sistema no uses la computadora pendejo......mejor primero pienza en lo que dices de no aportar a babilon y despues habla.......que para mi tu eres un pendejo cualquiera que dice lo que dicen las putas canciones de reggae.........
asi que no seas copeon mejor aprende tus cosas solo y no resites las canciones que te aprendes jajajajajajajja te pareces al niño predocador........nomas te falto desir que no probenimos del mono jajjajajajajjaj se la mamas al de zona ganjah,.......
principeKamilo

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 8:31 am    Asunto: Responder citando

ockso420 escribió:
jajajajaj cual puta filosofia?????????? escribes puras pendejadas aparte yo no sabia que eras el niño predicador....si no quieres aportar al sistema no uses la computadora pendejo......mejor primero pienza en lo que dices de no aportar a babilon y despues habla.......que para mi tu eres un pendejo cualquiera que dice lo que dicen las putas canciones de reggae.........
asi que no seas copeon mejor aprende tus cosas solo y no resites las canciones que te aprendes jajajajajajajja te pareces al niño predocador........nomas te falto desir que no probenimos del mono jajjajajajajjaj se la mamas al de zona ganjah,.......

Vale, esto cogió un tinte que no me gusta nada, no sabes lo mucho que me dolió esa ultima frase tuya, pero bueno el mundo esta repleto de primates que al sentirse intelectualmente inferiores acuden a la falta de respeto de la manera mas vulgar y sucia que su putrefacto encéfalo les permite.

Me hace gracia, yo no soy el nene que se puso aquí a preguntarle a los verdaderos rasta, no a los fans de los grupitos... coño yo escucho reggae, canto reggae y vivo reggae, yo no tengo ningún problema con usar la tecnología por que no creo en la destrucción sino en el cambio.

Si no me pides perdón, no voy a parar asta que te sea vetada la entrada en el foro, en las reglas de comportamiento viene bastante claro lo que se puede hacer y lo que no.
ockso420

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 7:27 pm    Asunto: Responder citando

principeKamilo escribió:
ockso420 escribió:

Vale, esto cogió un tinte que no me gusta nada, no sabes lo mucho que me dolió esa ultima frase tuya, pero bueno el mundo esta repleto de primates que al sentirse intelectualmente inferiores acuden a la falta de respeto de la manera mas vulgar y sucia que su putrefacto encéfalo les permite.

Me hace gracia, yo no soy el nene que se puso aquí a preguntarle a los verdaderos rasta, no a los fans de los grupitos... coño yo escucho reggae, canto reggae y vivo reggae, yo no tengo ningún problema con usar la tecnología por que no creo en la destrucción sino en el cambio.

Si no me pides perdón, no voy a parar asta que te sea vetada la entrada en el foro, en las reglas de comportamiento viene bastante claro lo que se puede hacer y lo que no.

jajajajajajajaj lejos de afectarme tus palabras me dan risa.....veo que tu esfuerzo por afectarme es mucho ya que respondes a cada pendejada que este primate intelectualmente inferior te pone....ya somos dos no cres?????......me vale un puto coño lo que oigas y dejes de oir por mi te puedes pajear con el hoyo del cd de zona ganjah es tu puto problema......aparte tu eres el de la pendejada de no aportar a babylon
y usas computadora y pagas internet no??? entonces estas enriquesiendo a las masas de las que hablas.......entonces no me vengas con tus estupideces..........me vale verga lo que dices del puto foro (de vetarme)...para eso existen las niñas como tu....
Rass Foko

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

MMM Mi hermano hay tanto de babilonia encerrado en ti, hablas de ser o no ser espiritual denominandote tu Rasta si de verdad supieras algo de la espiritualidad te darias cuenta que todo en la Iration hecha por Jah es espiritual en principio y termina en el espiritu. Me parece desagradable como tiras fuego sin saber que tu eres el que necesita quemar la falta de respeto y aprender a aceptar lo que los demas creen tu fuiste el que hizo la pregunta ¿acaso no deberias de atenerte a lo que los demas responden y respetar su creencia? o entonces debiste de haber dejado un listado de reglas a seguir para que solo personas con tu mismo pensamiento respondieran.
El reggae ha pasado a formar parte de la vida del Rasta de ciudad que busca expresar su realidad propia en la musica que a el le parece correcta. Me gustaria que te dieras cuenta que en este mundo y en esta sociedad que vivimos a la gran mayoria se nos dificulta tener una hortaliza de la cual sacar los sagrados alimentos de cada dia a para mi la verdad fue muy dificil poder hacer un "Green Roof" en mi casa y poco a poco lo estoy logrando; el comer carne o dejar de hacerlo no tiene nada que ver con lo que crees, Jah dijo en las santas escrituras que los animales y las plantas estaban creadas para servir al hombre, en todo caso tampoco deveriamos de consumir plantas ¿o me equivoco?. La orden Nya y Bobo son las ordenes Rastafaris mas rigurosas y a menos que vivas en ellas no creo que lleves la Livity como la de ellos pues dentro de Bablonlia es casi imposible es por eso que el Rasta tiene que adaptar el Rastafarianismo para poder ser llevado a pesar de todo por ejemplo durante muchos años aquellos que creian en el Cristo y en la Cruz tubieron que permanecer casi ocultos para poder llevar su creencia y es ahi donde se toma la swastica para ocultar la Cruz.

Con respecto a los fines de lucro mi hermano yo soy estudiante de psicologia y mis maestros yo se que aman a la humanidad y solo quieren el beneficio de la misma pero de algo hay que comer y de algo hay que vivir no puedes hecharte a la vagancia y enseñar sin cobrar como lo hizo Socrates pues el vivia de lo que sus alumnos le daban hoy no se puede hacer eso en viviendo en medio de Babilonia claro que estoy de acuerdo en que hay personas que tratan de hacer reggae solo por dinero pero si te fijas bien la gran mayoria de los cantantes de Reggae y todos sus derivados trabajan para ellos mismos para compañias creadas por comunidades de hermanos que se dedican al reggae yo no conosco un cantante de Reggae o un grupo de Dub que grabe para SONY o alguna compañia grande.

Yo en lo personal te puedo decir que el Reggae es musica y es espiritual desde sus raices el termino Musica biene de las Mussas espiritus del arte y todo lo que conlleva la musica esta inspirado por el espiritu de las personas.
Y si eres o predicas ser un Nyabinghi man que haces en medio de babilonia, no debiste de haberte alejado ya de la tierra del mal. Los Bobos dicen que si no estas con ellos no eres Bobo asi que piensa que es lo que crees no seas esclavo de una filosofia que no es la tuya depura tus conocimientos y crea uno propio, y lo mas importante RESPETA. La livity y el reyno de Jah no se gana jusgando a aquellas personas que piensan diferente.

Namaste.
Conquistador
ockso420

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Rass Foko escribió:
MMM Mi hermano hay tanto de babilonia encerrado en ti, hablas de ser o no ser espiritual denominandote tu Rasta si de verdad supieras algo de la espiritualidad te darias cuenta que todo en la Iration hecha por Jah es espiritual en principio y termina en el espiritu. Me parece desagradable como tiras fuego sin saber que tu eres el que necesita quemar la falta de respeto y aprender a aceptar lo que los demas creen tu fuiste el que hizo la pregunta ¿acaso no deberias de atenerte a lo que los demas responden y respetar su creencia? o entonces debiste de haber dejado un listado de reglas a seguir para que solo personas con tu mismo pensamiento respondieran.
El reggae ha pasado a formar parte de la vida del Rasta de ciudad que busca expresar su realidad propia en la musica que a el le parece correcta. Me gustaria que te dieras cuenta que en este mundo y en esta sociedad que vivimos a la gran mayoria se nos dificulta tener una hortaliza de la cual sacar los sagrados alimentos de cada dia a para mi la verdad fue muy dificil poder hacer un "Green Roof" en mi casa y poco a poco lo estoy logrando; el comer carne o dejar de hacerlo no tiene nada que ver con lo que crees, Jah dijo en las santas escrituras que los animales y las plantas estaban creadas para servir al hombre, en todo caso tampoco deveriamos de consumir plantas ¿o me equivoco?. La orden Nya y Bobo son las ordenes Rastafaris mas rigurosas y a menos que vivas en ellas no creo que lleves la Livity como la de ellos pues dentro de Bablonlia es casi imposible es por eso que el Rasta tiene que adaptar el Rastafarianismo para poder ser llevado a pesar de todo por ejemplo durante muchos años aquellos que creian en el Cristo y en la Cruz tubieron que permanecer casi ocultos para poder llevar su creencia y es ahi donde se toma la swastica para ocultar la Cruz.

Con respecto a los fines de lucro mi hermano yo soy estudiante de psicologia y mis maestros yo se que aman a la humanidad y solo quieren el beneficio de la misma pero de algo hay que comer y de algo hay que vivir no puedes hecharte a la vagancia y enseñar sin cobrar como lo hizo Socrates pues el vivia de lo que sus alumnos le daban hoy no se puede hacer eso en viviendo en medio de Babilonia claro que estoy de acuerdo en que hay personas que tratan de hacer reggae solo por dinero pero si te fijas bien la gran mayoria de los cantantes de Reggae y todos sus derivados trabajan para ellos mismos para compañias creadas por comunidades de hermanos que se dedican al reggae yo no conosco un cantante de Reggae o un grupo de Dub que grabe para SONY o alguna compañia grande.

Yo en lo personal te puedo decir que el Reggae es musica y es espiritual desde sus raices el termino Musica biene de las Mussas espiritus del arte y todo lo que conlleva la musica esta inspirado por el espiritu de las personas.
Y si eres o predicas ser un Nyabinghi man que haces en medio de babilonia, no debiste de haberte alejado ya de la tierra del mal. Los Bobos dicen que si no estas con ellos no eres Bobo asi que piensa que es lo que crees no seas esclavo de una filosofia que no es la tuya depura tus conocimientos y crea uno propio, y lo mas importante RESPETA. La livity y el reyno de Jah no se gana jusgando a aquellas personas que piensan diferente.

Namaste.

jajajajajajaj como simpre hay alguien que que trata de impresionar a la gente con sus textos amplios y juzgando a la gente con fasilidad o quien es el que anda con la pendejada de babilon enserrado? jajajaj me hases reir......... yo respeto cualquier respuesta buena yo no se por que te incluyes en los insultos si antes de tu mensaje yo no sabia ni una minima mierda de tu existencia.....asi que si te incluyes pues no veo por que jajajajaj.....quiza tienes incontinencia verbal o te cres superior jajajaja si te paresio mal mi comportamiento solo lo pudiste ignorar y haserme el favor de no saber de tu existencia pero aqui estas disiendo quien es y quien no....y si no te fijaste puse que la pregunta era para
rastas?esa es una regla jajaj no cres????..aparte si no eres un "rasta"
te deje el link del video para que pudieras ver su punto de vista...que era la orden bobo....y dicen que el reggae no es nada espiritual.....entonces lo que me quieres desir es que tu sabes mas que ellos??????o no viste el video???no es mi culpa que tengas tantas ganas de dejar callado a alguien y no te fijes bien........jajajajaj y te cres rasta y hablas de religiones y ni siquiera prosedes de africa ni jamaica ni nada de eso al contrario dices que no es mi cultura jajajajaja que coño hases hablando de culturas que no son las nuestras hablando de ser rasta jajajaj......ami me vale un coño lo que estudies y lo que tus profesores te digan o te dejen de desir hasta la escuela es el estado"opresor"del que hablas imponiendo su historia y cobrando miles de pesos.....asi que estas metido en babilon tanto como yo...........que pendeja tu filosofia de los animales y las plantas estan para servirnos jajajajajajajaj los animales sirven una u otra manera en su habaitat natural y las plantas (seres no vivos mecanicamente) estan para alimentarnos no veo la sangre que cae al comerlos como la de los animales antes de llegar a tu mesa.......asi que no me vengas con pendejadas....................................
prefiero ser un extraño que no uno mas de tu puto rebaño
souljah

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

honnas
"RESPUESTA CIENTIFICA". UNA DE MUCHAS COMO TODO EN LA CIENCIA,HIPOTESIS
Es el proyecto Genographic, en el que colabora con National Geographic e IBM. Lo más difícil, según confiesa en esta entrevista mantenida con cuatro medios de comunicación de diferentes países vía telefónica, será convencer a los pueblos indígenas de que participen en esta «búsqueda de Adán».

Pregunta. ¿Cuáles son las bases científicas de su trabajo?
Respuesta. Yo soy genetista de poblaciones. Durante los últimos 15 años he dado la vuelta al mundo recogiendo muestras de ADN y aquello culminó con un primer trabajo, titulado El viaje del hombre, en el que se estudiaron los marcadores genéticos de 10.000 individuos, analizando su cromosoma Y, el fragmento de ADN que nos hace varones. Con el tiempo, se producen mutaciones que pasan a la generación siguiente. Esas mutaciones nos han contado que el origen fue en África hace unos 60.000 años. Todo el mundo que vive hoy comparte aquel antepasado común, que luego migró para poblar el planeta. En aquel trabajo, del que se hizo un documental, exploramos algunas de las rutas que se siguieron, pero quedaban lagunas porque 10.000 muestras son pocas para 6.500 millones de personas. Ahora estoy interesado en los viajes que ocurrieron en los últimos 10.000 años, cuando se fijaron muchos de los patrones que nos distinguen hoy como especie.

RELIGIOSA ,TAMBIEN HIPOTESIS
SI LEES EN LA BIBLIA ENCONTRARAS LOS RIOS, QUE RODEABAN EL LUGAR DONDE PROVIENE LA HUMANIDAD,LEE Y ME CUENTA..

ANALITICO ,ME GUSTA ESTO POR QUE LO VEO A DIARIO
MIRA LOS ROSTROS DE LAS PERSONAS ¿A QUIENES SE PARECEN?

Y POR ULTIMO, EN ESTE INSTANTE, NO INTERESA DE QUE LUGAR SOMOS ,¿ACASO NO SOMOS UNA SOLA RAZA? , LA RAZA HUMANA

AFRICA UNIDA

ninichan

GRACIAS POR APOYAR LA PACIBIDAD DE LOS RASTAFARIS ,ES UN BUEN MODO DE SER
QUE JAH LOS BENDIGA MUCHOS ABRAZOS
honnas

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 5:05 pm    Asunto: Responder citando

souljah escribió:
honnas
"RESPUESTA CIENTIFICA". UNA DE MUCHAS COMO TODO EN LA CIENCIA,HIPOTESIS
Es el proyecto Genographic, en el que colabora con National Geographic e IBM. Lo más difícil, según confiesa en esta entrevista mantenida con cuatro medios de comunicación de diferentes países vía telefónica, será convencer a los pueblos indígenas de que participen en esta «búsqueda de Adán».

Pregunta. ¿Cuáles son las bases científicas de su trabajo?
Respuesta. Yo soy genetista de poblaciones. Durante los últimos 15 años he dado la vuelta al mundo recogiendo muestras de ADN y aquello culminó con un primer trabajo, titulado El viaje del hombre, en el que se estudiaron los marcadores genéticos de 10.000 individuos, analizando su cromosoma Y, el fragmento de ADN que nos hace varones. Con el tiempo, se producen mutaciones que pasan a la generación siguiente. Esas mutaciones nos han contado que el origen fue en África hace unos 60.000 años. Todo el mundo que vive hoy comparte aquel antepasado común, que luego migró para poblar el planeta. En aquel trabajo, del que se hizo un documental, exploramos algunas de las rutas que se siguieron, pero quedaban lagunas porque 10.000 muestras son pocas para 6.500 millones de personas. Ahora estoy interesado en los viajes que ocurrieron en los últimos 10.000 años, cuando se fijaron muchos de los patrones que nos distinguen hoy como especie.

RELIGIOSA ,TAMBIEN HIPOTESIS
SI LEES EN LA BIBLIA ENCONTRARAS LOS RIOS, QUE RODEABAN EL LUGAR DONDE PROVIENE LA HUMANIDAD,LEE Y ME CUENTA..

ANALITICO ,ME GUSTA ESTO POR QUE LO VEO A DIARIO
MIRA LOS ROSTROS DE LAS PERSONAS ¿A QUIENES SE PARECEN?

Y POR ULTIMO, EN ESTE INSTANTE, NO INTERESA DE QUE LUGAR SOMOS ,¿ACASO NO SOMOS UNA SOLA RAZA? , LA RAZA HUMANA

AFRICA UNIDA

ninichan

GRACIAS POR APOYAR LA PACIBIDAD DE LOS RASTAFARIS ,ES UN BUEN MODO DE SER
QUE JAH LOS BENDIGA MUCHOS ABRAZOS

bueno con eso me dejaste bien claro que tienes una television con cable o una computadora con internet y que te gusta mucho ver documentales o el mismo nacional geographic....ni el mismo darwin pudo desifrar con exactitud donde se origino la vida jajajajaja no creo que en este video que viste aigan quedado claras mis dudas de que el muno entero probiene de africa............una cosa es que ellos digan y otra cosa es que sea sierto
cristal_haze

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 3:08 am    Asunto: Responder citando

Yo opino que la MÚSICA es espiritual, nada que ver con la "ropa" que lleve puesta, ya se vista de reggae, de rock, de música clásica...
Es espiritual, y es distintamente espiritual para cada individuo
oxide

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 11:35 am    Asunto: Responder citando

cristal_haze escribió:
Yo opino que la MÚSICA es espiritual, nada que ver con la "ropa" que lleve puesta, ya se vista de reggae, de rock, de música clásica...
Es espiritual, y es distintamente espiritual para cada individuo

Vamo! hay gente inteligente en este foro!!!

RELIGIONES = ZEITGEIST = BUSCA TU PROPIA VERDAD!!!

MUSICA = NO TIENE NADA QUE VER CON RELIGION.

LETRA DE LA MUSICA = PUEDE TENER CONTENIDO RELIGIOSO O NO.

ESPIRITUALIDAD = LA HAY EN LO QUE UNO QUIERA DESCARGAR ENERGIA, SEA EN LA MUSICA, EN EL DEPORTE, EN EL AMOR, TODO PUEDE SER ESPIRITUAL DEPENDIENDO DE LO QUE UNO QUIERA EXPRESAR Y SOLTAR.

De cada 5 post hay 4 que pretenden mezclar Rastafarismo con Musica Reggae.

Dejense de joder! rastafaris en jamaica, hombres negros, con dreads que viven a la intemperie!

Afuera de eso somos todos personas normales y corrientes, y si podemos EVITEMOS las religiones porque en ves de unirnos nos separan.

Asi estamos, yo soy ateo y les puedo asegurar que tengo amor para dar a todos los seres vivos de este mundo, asi y todo cuando me encuentro con algun religioso (DE CUALQUIER RELIGION) y esta persona no se ve apoyada por mi forma de pensar, me rechaza, en cambio yo no rechazo a nadie.

Si vos queres adorar al dios del chocolate, adoralo! pero no me quieras meter a mi en la cabeza que es un dios de verdad.
Ni te enojes si cuando intentas metermelo en la cabeza yo te digo mis razones para no creer en eso.

BASTA DE MEZCLAR MUSICA CON RELIGION!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reagge y derivados Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro